Con doblete de Pabón, Rayados vence a Pumas

Monterrey se mantiene invicto al derrotar 2-0 a los universitarios, siendo Pabón la figura de encuentro al marcar los dos goles

Hidalgo

Los Rayados se impusieron 2-1 a Pumas en el BBVA Bancomer, continuando invictos en este Clausura 2017. Dorlan Pabón fue el protagonista del partido al marcar los dos goles de Monterrey.

En un duelo en el que Monterrey salió a imponer condiciones en su estadio, Pabón había dejado ir dos oportunidades de dar ventaja a su equipo; en el minuto 73 sí estuvo efectivo en una combinación entre colombianos; Edwin Carmona lanzó un centro interceptado por Yimmi Chará, quien puso el balón al anotador, letal de pierna derecha.

Monterrey afianzó el dominio y en el minuto 82 Pabón lo reflejó en la pizarra; le entregó un balón al ecuatoriano Walter Ayoví, quien se lo devolvió cuando estaba listo para disparar de derecha desde fuera del área y vencer al portero.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, quienes se colocan en el quinto lugar, con 10 puntos, resultado de dos triunfos y cuatro empates. Mientras, los comandados por Francisco Palencia terminan la Jornada 6 con los mismos puntos que los Rayados; sin embargo, por la diferencia de goles se ubican en la sexta posición.