Carlos Barra no sueña con calificar

Carlos Barra, actual director técnico del Monterrey, comentó que quiere enfocarse solamente en el partido siguiente.



Carlos Barra no sueña con calificar
Carlos Barra no sueña con calificar (MexSport)

Monterrey

Aunque El Profe Cruz contemplaba alcanzar por lo menos 25 puntos para calificar, Carlos Barra señaló que los Rayados deben enfocarse sólo en el siguiente partido sin detenerse a pensar en las posibilidades que les puede ofrecer la tabla en este momento.

El técnico interino del Monterrey le pidió a sus jugadores ofrecer uno de los mejores partidos para superar a las Águilas este sábado en la cancha del Tec.

“No acostumbro hacer cálculos de ese tipo, todos los que estamos metidos en esto sabemos por cómo se van dando los partidos y los torneos con cuántos puntos más o menos puedes lograr el objetivo que es la calificación”, indicó el estratega.

“Hoy hay cosas más importantes que calcular cuántos puntos puedes ganar, estamos pensando en ganar".

Tras ganar al Atlas en la liga, el Monterrey llegó a nueve puntos y se puso a dos de la zona de calificación.

Además, un triunfo sobre el América en el partido de la fecha nueve le permitirá alcanzar a las mismas Águilas que ocupan quinto lugar de la tabla.

“Pretendemos que no tengamos ahorita la cabeza ocupada en lo que pueda pasar más adelante… hoy creemos que requerimos de la mayor unión del equipo, porque pensar en liguilla bueno no es que se le tema y decir que no podemos llegar, porque este equipo ya lo ha demostrado en distintas ocasiones”,  expuso Barra.

“Lo que hay que demostrar ahora es lo que se requiere para este encuentro".

¿Qué tan lejos están de su nivel?

"Creo que es difícil cuantificar qué tan lejos pudiéramos estar, lo que sí es que necesitamos mejorar", indicó el técnico.

Agregó que enfrentar a las Águilas siempre tendrá un grado de dificultad porque se trata de un equipo que siempre tiene calidad.

Para Carlos Barra y Pepe Treviño será la presentación en la liga en la cancha del Tec, como cupero técnico interino de los Rayados.