Rayados vence Dorados y es líder de Grupo tres en Copa

El conjunto de Monterrey se impuso 2-1 a los de Sinaloa en l Jornada 5 del torneo copero

Jugadores de Monterrey en festejo de gol
Jugadores de Monterrey en festejo de gol (Imago7)

Monterrey

Rayados de Monterrey se mantuvieron en la cima del Grupo Tres de la Copa MX al derrotar 2-1 a los Dorados de Sinaloa, en partido efectuado en esta ciudad.

Los goles del encuentro fueron obra del argentino Lucas Albertengo al minuto uno y un autogol de Elio Castro a los 70, para Rayados, mientras que Vinicio Angulo a los 44 marcó para el conjunto visitante. Con este resultado, Rayados llegó a nueve puntos mientras que el Gran Pez se quedó sin unidades.

Los de casa iniciaron bien el encuentro, en virtud de que apenas había transcurrido un minuto y Albertengo se encargó de poner el 1-0 en la pizarra al rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por el uruguayo Carlos Sánchez.

El visitante trató de responder, pero poco fue el peligro que pudo generar ante la cabaña de los anfitriones, por lo cual el marcador se mantenía con la ventaja para el equipo de Antonio Mohamed.

Ambos equipos mostraron poco poder ofensivo y por ello hubo escasos arribos inquietantes, pero a los 44 minutos, Vinicio Angulo se encargó de igualar los cartones, al cerrar la pinza en un pase de Benjamín Palazuelos.

En la segunda mitad, Rayados trató de imponer condiciones, pero no lo logró y ni siquiera podía generar peligro ante la portería del conjunto sinaloense, que cortaba los intentos del rival.

Los anfitriones tomaron de nueva cuenta la ventaja en el marcador cuando Elio Castro buscó rechazar la pelota en un tiro libre de Monterrey, pero finalmente metió un autogol y así cayó el 2-1 a los 70.

En la recta final, ambos conjuntos tuvieron algunas llegadas que no concretaron, por lo que el cuadro regiomontano se adjudicó las tres unidades en disputa.

El árbitro del encuentro fue Alejandro Funk, quien amonestó a Carlos Sánchez, de Rayados, y Emanuel Segura y Elio Castro, de Dorados.