Lamenta Mier lesión

Al señalar que será hasta hoy por la tarde cuando se tome una decisión sobre una posible cirugía, Hiram Mier lamentó la lesión sufrida en la rodilla derecha durante el partido que los Rayados ganaron 3-0 al Veracruz.

Hiram Mier, jugador de Rayados
Hiram Mier, jugador de Rayados (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Mier dijo que el primer estudio de imagen arroja una ruptura de fibras pero escuchará la opinión de especialistas antes de tomar una determinación en conjunto con cuerpo médico del Monterrey.

-¿Hay ruptura de ligamento?

"Lo que vieron en la imagen ahí es algo como algunas fibras pero este... creo que ya al rato se toma la decisión y ya vemos qué es lo que viene para mí", declaró Hiram visiblemente contrariado al salir de El Barrial.

¿Cómo te sientes?

"Me siento muy triste, por ahí hasta desanimado por lo que a ningún futbolista le gusta no?, una lesión menos una lesión de este grado que creo es más tiempo lo que te tardas en recuperar", expuso el zaguero.

"Pero tengo mucha fe todavía que puedo estar antes del tiempo ya que están diciendo, para mí va ser algo importante seguir trabajando y pues recuperarme lo más pronto posible".

Indicó que buscará tomar la mejor decisión aunque implique una operación y trabajará para tratar de regreso en las canchas lo antes posible.

Mier agregó que no ha hablado directamente con Miguel Herrera pero sí con integrantes del cuerpo técnico y con el médico del Tri.

"Depende de cómo esté mi rodilla porque por ahí pueden decir que no se necesita alguna cirugía y a los dos, tres meses, me vuelve a dar molestia no?, hay que ver qué es lo mejor, creo que si lo necesito, si es lo que me va ayudar a recuperarme, lo tengo que hacer", expuso el defensa central.

"Yo lo que no quiero es eso, es una cirugía, ya tuve un problema con esa rodilla antes, de meniscos, pero si es lo que necesito pues tengo que hacerlo para recuperarme".

Admitió que tiene muchas ganas de estar en torneos importantes, pero ahora le tocó la mala fortuna de esa jugada que de entrada lo dejará fuera del Mundial de Clubes.