Rayados busca retomar el camino a costa de Chiapas

Con mínimas posibilidades de meterse a Liguilla, Monterrey está obligado a vencer al último lugar de la Liga para arañar el octavo sitio 


Antonio Mohamed, director técnico de Rayados
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez

El equipo de Monterrey espera recuperar la brújula este sábado ante Chiapas, equipo que está desesperado por puntos en el presente Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el que además empieza a meterse en problemas porcentuales. 

Para el plantel que tienen los Rayados esta no está siendo la campaña esperada, con resultados irregulares no termina por amarrar una racha ganadora y por ello ahora mismo el finalista del torneo pasado está fuera de liguilla.

La goleada ante Santos Laguna pudo ser un momento de inflexión, pero en el siguiente partido de Liga ante Atlas perdieron y luego empataron contra América, sin embargo, todavía tiene esperanzas de liguilla pues están a solo dos puntos de la zona de clasificación y llegan a la jornada 13 ante el rival más débil del torneo.

Solo seis puntos y seis goles a favor suma Chiapas en 12 partidos, el equipo atraviesa una de sus peores versiones, la llegada del técnico Sergio Bueno ha cambiado ligeramente el panorama, pero no lo suficiente para empezar a sumar victorias.

Y lo peor es que Jaguares empieza a meterse en problemas de descenso, por eso deben cerrar el presente certamen con la mayor cantidad de puntos posibles.