Pierde Severo racha

El zaguero albiazul había jugado todos los minutos del Apertura 2014.

El defensa había jugado de manera ininterrumpida.
El defensa había jugado de manera ininterrumpida. (Mexsport)

Monterrey

La lesión sufrida en el hombro derecho en el partido contra Chivas cortó a Severo Meza la continuidad de tener todos los minutos jugados en el Apertura 2014.

El defensa lateral y mediocampista era el único elemento del Monterrey que había jugado todos los partidos completos, hasta el sábado anterior.

Este torneo corto ningún futbolista de los  Rayados habrá jugado todos los minutos.

El gerente de medios, Everardo Valdez, informó que Meza será evaluado en la semana para ver la posibilidad d que juegue el domingo contra los Pumas.

“Severo tuvo una sub-luxación en la parte acromio-clavicular del hombro y se verá su evolución en el transcurso de la semana, por eso salió del partido”, explicó Valdez.

Agregó que el cuerpo médico del club determinará cuándo se puede realizar un estudio más amplio, en caso de que se requiera.

El jugador tuvo que salir de la cancha para la parte complementaria del partido contra el Guadalajara, tras caer mal sobre su hombro.

Meza ha desempeñado esta campaña funciones de lateral derecho, lateral izquierdo y mediocampista de contención.

Severo había mantenido la inercia del torneo pasado cuando jugó todos los partidos del Monterrey a excepción del duelo de la fecha 11 en casa contra Morelia, tras ser suspendido por una injusta expulsión en el partido anterior en Pachuca.

En los partidos que Humberto Suazo ha estado ausente por lesión, Severo ha portado el gafete de capitán.

Otros jugadores que tienen mucha regularidad son Jesús Zavala, quien sólo se perdió los últimos 10 minutos del juego ante Santos de la fecha 3, al salir en cambio por Omar Arellano.

El colombiano Stefan Medina ha jugado los 90 minutos de todos los partidos, salvo en la jornada dos cuando salió en el minuto 72’ para que entrara al campo, Luis “Cholo” López.

El portero Jonathan Orozco lleva todos los minutos jugados pero se perdió el encuentro de la jornada 7 en Querétaro por lesión.

Neri Cardozo ha tenido también mucha regularidad con el equipo pero el argentino se ausentó en el partido pasado en Morelia, al ser suspendido un juego por acumulación de tarjertas amarillas.

Dorlan Pabón y Lucas Silva han tenido participación en los 16 partidos celebrados hasta ahora.

 

 EL APUNTE

El juego contra Pumas será el primero en el que Rayados no pueda disponer de Dorlan Pabón.