Pabón y Cardozo se pelearon durante práctica de Rayados

Dorlan y Neri llegaron a los golpes en un interescuadras en el nuevo estadio de Monterrey

Dorlan Pabón y Neri Cardozo, durante un partido con Rayados
Dorlan Pabón y Neri Cardozo, durante un partido con Rayados (Mexsport)

Monterrey

Justo cuando Rogelio Funes Mori aseguró que "todos estamos unidos y obviamente todos estamos dolidos porque no se nos dan los resultados, pero estamos con el técnico a muerte" en Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón y Neri Cardozo tuvieron una pelea durante la práctica.

Los hechos que se dieron en la cancha del nuevo estadio regio evidenciaron problemas internos del equipo, principalmente entre dos grupos: colombianos y mexicanos / argentinos.

Durante la riña entre Dorlan y Cardozo, el labio superior del argentino fue el saldo, por lo que al albiceleste necesitó tres puntos de sutura. En la bronca, los colombianos Edwin Cardona y Stefan Medina defendieron a su compatriota. Por su parte, Neri recibió el respaldo del resto de los elementos. Trascendió que el único extranjero que no participó fue el uruguayo Walter Gargano.

El incidente tuvo lugar durante un interescuadras. De acuerdo a fuentes de Multimedios, el pleito se suscitó después de que Pabón realizó un par de jugadas que molestaron a Cardozo, por lo que el argentino 'bajó' de una patada por la espalda al colombiano.

Después de la agresión, Dorlan encaró a Neri, hubo intercambio de cabezazos, con insultos de por medio; posteriormente, Pabón lanzó un puñetazo, por lo que algunos elementos intentaron mitigar los ánimos; sin embargo, los empujones no se hicieron esperar y a punto estuvo de culminar en una bronca campal.

El técnico Antonio Mohamed interrumpió el interescuadras cuando éste tenía 35 minutos.