No fue fácil levantarse: Davino

El presidente deportivo de Monterrey reconoció el esfuerzo de los jugadores para superar el golpe anímico de la Final ante Tigres y coronarse en la Copa MX

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados
Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados (Imago7)

Ciudad de México

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, se mostró complacido porque su equipo se coronó en la Copa MX y dijo que fue relevante, sobre todo porque se dio después de haber perdido la final del Apertura 2017 de la Liga MX.

"Siempre buscamos ganar todo lo que sea, a este torneo le dimos seriedad desde el principio, hoy nos lo pudimos llevar de nueva forma, no era fácil después de haber perdido una final que el equipo se levantara de esta manera", declaró.

Davino expresó que el equipo va hacia adelante y elogió al técnico Antonio Mohamed, sobre quien dejó en claro que seguirá en su puesto a pesar de los rumores que se habían generado en el sentido de que podría dejar al plantel.

"Nunca estuvo en duda su continuidad, algunos medios publicaron algunas cosas, me parecía una falta de respeto hacia Mohamed y hacia Víctor Manuel Vucetich (quien se mencionaba como candidato para tomar las riendas del equipo)", indicó.

El timonel argentino, por su parte, se dijo agradecido con los aficionados que apoyaron al plantel en el cotejo de la final frente a los Tuzos del Pachuca y dejó en claro el equipo seguirá en busca de mejoría.

"Logramos un campeonato más, estoy feliz, vamos para adelante y el agradecimiento para la gente", declaró Mohamed, luego de haber festejado con su plantel tras recibir el trofeo de campeón.