"Es un sueño muy grande que estoy cumpliendo": Nicolás Sánchez

El jugador argentino dijo estar ilusionado de integrarse con Monterrey, pues tiene muchas ganas de poder apoyar al equipo regio

Nicolás Sánchez
Nicolás Sánchez (Especial)

Monterrey

El nuevo defensa del Monterrey, Nicolás Sánchez, ya está en la ciudad, cerca de las 23 horas llegó al Aeropuerto Mariano Escobedo. Contento por el nuevo reto en su carrera y comprometido con hacer bien las cosas.

Con treinta años de edad y sin haber salido de Argentina el experimentado defensor, viene a reforzar la zaga que contaba sólo con José María Basanta y César Montes. Llega desde argentina proveniente del club Racing de Avellaneda. Donde jugó por cerca de tres años.

"Con mucha ilusión, es un objetivo y un sueño muy grande que estoy cumpliendo el hecho de venir a Rayados de Monterrey, espero cumplir con las expectativas."

"Bueno se dio en las últimas semanas, sí hablé con el técnico y con gente de la institución, si vengo muy ilusionado con muchas ganas de ayudar al equipo a cumplir los objetivos. Pero bueno todavía resta, tengo que hacer los exámenes médicos y presentarme así que espero hacerlo rápido."

'Nico' como le dicen en Argentina, confirmo que antes de venir conversó con Carlos Sánchez sobre la institución Rayada.

"Si jugué con él (Funes Mori), jugué con Carlos Sánchez, por ahí con Carlos compartí más cosas jugué más tiempo, con él tuve la oportunidad de hablar cuando supe la posibilidad de venir, así que me habló muy bien del club, toda la gente que gente que conoce al club me habló muy bien así que vengo muy ilusionado."

Sobre las cualidades que posee el defensor sudamericano, afirmó que prefiere no definir sus talentos. Sin embargo confía en realizar lo que ya hizo en su país, ahora defendiendo los colores de 'La Pandilla'.

"Es difícil definirse porque uno no quedaría muy bien, la verdad es que en el fútbol argentino he tenido bastante experiencia, tengo muchos partidos jugados. Creo que hice un muy buen trabajo en mi país y espero traer todo eso bueno que hice a la liga mexicana."

"Eso hay que demostrarlo como dije recién yo vengo que ayudar al equipo a cumplir los objetivos y espero poder hacerlo y comenzar a entrenar cuanto antes."

Nicolás debutó en el 2004 con Nueva Chicago, tuvo un pasó por River Plate en donde jugó 84 partidos en un lapso de tres años para después ir a Godoy Cruz, el club donde más tiempo ha militado, del 2010 al 2014, finalmente estuvo en Racing hasta antes de venir a la Sultana del Norte.

El nuevo defensa del Monterrey se realizará hoy los exámenes médicos, para partir por la tarde a la pretemporada del equipo y comenzar de la mejor manera su camino con el equipo albiazul.