Rayados llega a sumar en territorio guerrero

Con la fuerte decisión de ganar, Jesús Molina, ahora en la escuadra del Monterrey, detalló que necesitan los puntos para asegurar un puesto en la liguilla. 

El ex santista, Jesús Molina, detalló que vienen con la intención de asegurar su pase a la liguilla.
El ex santista, Jesús Molina, detalló que vienen con la intención de asegurar su pase a la liguilla. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Rayados de Monterrey viene decidido a sumar en su visita al Estadio Corona, igual como lo hizo la última vez que ahí estuvo. 

TE RECOMENDAMOS: 'Chepo' espera un partido muy disputado

Con el conjunto regio llegó un viejo conocido de la afición lagunera, Jesús Molina, pero ahora como albiazul ve las cosas de distinta manera.

“Estoy contento de estar aquí, donde fue mi casa por dos años, hoy vengo con Rayados y venimos con la intención de llevarnos los tres puntos”, manifestó el mediocampista mientras avanzaba al autobús.

De Santos comentó que espera una escuadra que viene haciendo las cosas bien, que si es cierto les empataron algunos partidos de último minuto, considera que tienen un buen futbol.  

Cuestionado en torno a la rivalidad deportiva que hay entre estas dos escuadras, Molina expuso:

“Sé que la rivalidad es muy fuerte entre Santos y Rayados, me imagino que va a estar un estadio lleno, me empiezo a imaginar cómo va a ser el juego de mañana, pero nosotros venimos a lo nuestro, a hacer lo que se trabajó durante la semana para sacar un buen resultado y estar en la zona de calificación”.

Considera este partido como una liguilla adelantada, pues “para nosotros es de vital importancia, de ganar estamos a un pasito de la calificación, por lo que tenemos que pensar únicamente en ganar, no hay de otra”.

En tanto, 'Ponchito' González comentó que el juego contra Santos representa una gran importancia para sus aspiraciones hacia la liguilla.

"Tienen un planteamiento ya trabajado, así que, obviamente, venimos con la intención de ganar”, resaltó el sonorense.

“Para pelear cosas importantes, debemos hacer partidos importantes. Venimos a sumar y asegurar un lugar en la liguilla, Santos es un buen rival, tenemos que seguir con la racha positiva, tenemos que seguir haciendo las cosas bien, jugamos un buen partido el fin de semana y esperamos hacerlo mañana también”, expresó.

El equipo rayado arribó a la Comarca alrededor de las 16:00 horas, fueron recibidos por un reducido grupo de seguidores, por lo que sin contratiempo alguno jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al hotel. 


rcm