Rayados se mete a la Final por la vía del cloroformo

Monterrey se medirá a Tigres en la lucha por el título del Apertura 2017 tras golear 4-0 (5-0 global) a Morelia en las Semifinales de vuelta 


Ciudad de México

Rayados no dejó espacio para las dudas, ni siquiera permitió que Morelia soñara con ponerse a un gol de evitar la Final Regia ante los Tigres y con una gran noche de Rogelio Funes Mori, golearon 4-0 (5-0 global) a los michoacanos en la vuelta de las Semifinales, por lo que definirán al nuevo monarca de la Liga MX ante su acérrimo rival.

Rogelio llegó enchufado y con tres anotaciones dejó claro que Rayados no solo cumpliría con su condición de favorito ante un errático Morelia; también lanzó un claro aviso a los de San Nicolás y el potencial que puede llegar a mostrar en la serie decisiva.

Ruidíaz, el que hace seis meses le dio la salvación a los purépechas en este mismo estadio, tuvo hoy el acercar a su equipo a un solo gol en el global y con ello, al menos, haberle dado un toque más dramático al encuentro, pero su remate desde los once pasos, en un claro penal señalado por mano de Basanta, fue detenido por Hugo González.

Después cayeron otros tres goles y el resto fue historia: fiesta en la grada, ovación para Funes Mori y cambios pensados en los duelos frente a Tigres, fueron algunas de las acciones que acompañaron al encuentro hasta su silbatazo final.

El norte se paralizará una semana, no habrá tema de conversación entre amigos, familiares y oficinas que no sea el primer Clásico Regio en una Final del máximo circuito del futbol mexicano.

Consigue boletos para la final de la Liga MX, aquí