Pide Chelito respaldar al Profe Cruz

El Chelito dijo que ganarle al Veracruz en el penúltimo partido ayudará a recuperar laconfianza en el grupo y a dejar una buena imagen.

Chelito Delgado en conferencia de prensa
Chelito Delgado en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados necesitan un triunfo que respalde la labor del técnico José Guadalupe Cruz, señaló César Delgado.

El Chelito dijo que ganarle al Veracruz en el penúltimo partido ayudará a recuperar la confianza en el grupo y a dejar una buena imagen.

"Sí, sin duda, si bien no venimos de una buena racha es importante conseguir una victoria para respaldar al Profe, que nos sirva a nosotros también como para agarrar confianza, así que creemos que es importante defendernos todos con un buen resultado", declaró el atacante argentino.

-¿Se juegan la permanencia en el equipo?

"Sí, como siempre lo dije, siempre, todos los días en los entrenamientos y los fines de semana nos jugamos mucho, en lo personal y en lo colectivo nos jugamos siempre, siempre jugamos por algo y sin duda que es un trabajo donde lo tenemos que cuidar y es a base de resultados y de rendimiento también", expuso Delgado.

"Así que te digo, algo siempre nos jugamos tanto el trabajo y en lo colectivo así que mañana es una linda oportunidad también para dejar una buena imagen".

Los Rayados visitan al Veracruz este sábado en el penúltimo partido del calendario regular en el Apertura2013.

Bajo la dirección técnica del Profe Cruz, el Monterrey tiene sólo dos triunfos en ocho juegos disputados.

Chelito dijo que no le preocupa el tema de la situación que pueden tener más adelante en la tabla porcentual.

"No, a mí me tiene sin cuidado ese aspecto, lo único que puedo decir es que con trabajo y seguir mejorando, como en algún momento lo dije, este equipo está diseñado para ser campeón, para pelear en los primeros puestos y seguimos con esa mentalidad", indicó el sudamericano.

"Sabemos que hoy y que hace varios torneos no lo venimos haciendo bien, sabemos que hay que cambiar eso y volver a los primeros lugares".