Podemos ilusionarnos con la liguilla

Al margen de que ya no tengan la posibilidad de calificar a la hora del juego, los Rayados deben respetarse a sí mismos y salir con la misma convicción a tratar de ganar a las Chivas.

Carlos Barra conferencia de prensa
Carlos Barra conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El técnico del Monterrey admitió que hay la posibilidad de ilusionarse con  meterse a las finales aunque saben que necesitan una combinación de resultados provocada por lo que dejaron de hacer durante el torneo.

“El resultado va determinar lo que nosotros hoy llevemos a cabo, entonces, es indudable que tenemos hoy la posibilidad de ilusionarnos, hemos buscado esa situación desde que estamos aquí, con una situación complicada, trabajamos para ello y hoy tenemos esa posibilidad, entonces la vamos a buscar”, dijo  el estratega.

El Monterrey necesita verse favorecido por los resultados de otros cuatro partidos para llegar al juego dominical contra Chivas con la opción de avanzar a la segunda fase del Clausura 2014.

 

“Tenemos la obligación de respetarnos nosotros mismos, a la dignidad, al profesionalismo, es gente adulta por más que se quiera ver que hay unos jugadores jóvenes, requerimos de que también los jóvenes entiendan que así se juega y así se representa un club, entregando todo en cada partido”, indicó Barra.

“Repito, cualquiera que sea el torneo, cualquiera que sea el objetivo en ese momento”.

Dijo que saldrán a ofrecer en el último partido del calendario regular la misma entrega de las semanas anteriores, independientemente de que ya no se tenga opción de estar en la liguilla.