Suazo jugará de inicio ante Chiapas

Carlos Barra dijo que El Chupete puede estar listo tanto en la forma física como en la futbolística para volver a salir como titular.

Suazo estará de titular
Suazo no estará de titular (Mexsport)

Monterrey

Humberto Suazo está considerado para jugar de inicio con los Rayados en el siguiente partido contra Jaguares, informó el técnico, Carlos Barra.

El estratega dijo que El Chupete puede estar listo tanto en la forma física como en la futbolística para volver a salir como titular, luego de casi tres meses de rehabilitación por la operación en su hombro izquierdo.

"Sí, él viene cada vez teniendo más volumen de juego, cada vez se ve con más confianza entonces sí es una posibilidad", declaró Barra en conferencia de prensa.

¿Puede jugar de inicio?

"Sí, parece que todo indica que pudiera ya iniciar".

Señaló que con un jugador como Suazo en la cancha siempre tendrán la posibilidad de ser un equipo más fuerte, por la calidad y lo que transmite el chileno al grupo de futbolistas.

Barra destacó que Humberto es un delantero que conoce la forma de jugar del Monterrey, además que sus cualidades le permiten adaptarse a diferentes esquemas en la cancha.

Suazo entró para los últimos 15 minutos del anterior partido contra Santos, luego de casi 12 semanas en rehabilitación.

El Chupete jugó sólo en la primera jornada de este torneo corto, en el empate 0-0 contra Cruz Azul, antes de ser intervenido del hombro y perderse prácticamente todo el Clausura 2014.