Es un jalón de orejas

Verse en el último lugar de la tabla es un jalón de orejas para los Rayados, reconoció este martes Jonathan Orozco.

Jona Orozco
Jona Orozco (Tómas Víctor López)

Monterrey

El portero del Monterrey dijo que los resultados y la temporada que ha ofrecido el Monterrey no se puede repetir porque los aficionados y la institución no la merecen.

Jona admitió que el equipo ha caído en desesperación y prueba de ello son las expulsiones registradas las últimas tres semanas, pero rechazó que en la cancha haya futbolistas a los que les "valga m... la situación del club.

"La verdad es que es complicado, nos acostumbramos a ganar, nos acostumbramos a estar arriba, nos acostumbramos a las cosas buenas pero al menos en mi punto de vista creo que también esto es bueno...es un jalón de orejas para muchos no?", declaró el guardameta.

"Para darnos cuenta que se puede, que hemos hechos buenas cosas pero que no nos podemos quedar ahí, que siempre hay que tener los pies en la tierra, que siempre hay que trabajar más y más, y cuando mejor se está es cuando más hay que trabajar".

El Monterrey tiene apenas nueve puntos luego de 10 partidos disputados y comparte el sótano de la tabla con el Veracruz en el Clausura 2014.

Rayados ha sufrido cuatro expulsiones en las últimas tres jornadas, situación que ha mermado al equipo por la suspensión de jugadores.

"No pasa porque aquí a alguien le "valga m..." la verdad, yo no veo eso en la cancha, no veo eso en los entrenamientos, no pasa por ahí, pasa por la desesperación, pasa por el hecho de que queremos hacer más, de que lo estamos intentando y sencillamente las cosas no se dan", indicó Orozco.

"Eso es complicado y entiendes a lo mejor la frustración de Neri, aunque no esté bien hecho, porque sabemos que no está bien hecho pero sabemos que es una frustración que los resultados te van acarreando a ello, esperemos que no se de más y que ese compromiso lo tengamos a partir de ya".

Agregó que el Monterrey no será escalón de otros equipos en la recta final del calendario.