Jonathan Orozco solo piensa en ganar el clásico

Los Rayados buscarán los tres puntos en el clásico para mejorar en la tabla pero dejan dejan a un lado el hecho de que un triunfo provocará que Tigres siga en el sótano por quinta semana consecutiva, señaló Jontahan Orozco. 

Jonathan Orozco
Jonathan Orozco (La Afición)

Monterrey

El portero del Monterrey dijo que tampoco se detienen a pensar si una derrota en el Tec complicaría la situación de Ricardo Ferretti en la dirección técnica del equipo de la UANL.

Orozco dijo que el momento que atraviesa el rival en turno obedece a diferentes resultados que han tenido durante el año, y no será por causa de sólo a un juego.

"No, creo que eso no depende de nosotros, nosotros hacemos nuestro trabajo y lo más importante son los tres puntos y el orgullo que nos jugamos para bien de nosotros, no para ver si Tigres está en "X" o "Y" lugar, eso es independiente", indicó el guardameta.

"Nosotros nos vamos a preocupar y ocupar por nosotros, que es lo más importante".

-Se menciona que la continuidad de Ferretti está en duda...¿ganar el clásico lo hace diferente?

"No, nosotros, como te digo, eso es independiente, lo que pase en Tigres es muy independiente de lo que pase en el Monterrey, creo que eso no es el resultado de un solo partido, entonces nosotros vamos a dedicarnos a lo nuestro y lo que pase en la casa de enfrente lo respetamos y nada más", declaró Jonathan.

"Nuestro trabajo son los 90 minutos, nada más".

Luego de cuatro jornadas, Rayados tiene cinco puntos y está en el octavo lugar en el Clausura 2014.

Los Tigres no han ganado, tienen un punto y un gol tras cuatro partidos para ocupar la última posición de la tabla.