Viene a México el trofeo del Mundial de Clubes

El cetro estará en Monterrey; los aficionados podrán ver y tomarse la foto con la copa, en un centro comercial del poniente de la ciudad

Copa del Mundial de Clubes
Copa del Mundial de Clubes (Especial)

Monterrey, Nuevo León

El trofeo que estará en disputa en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA se exhibirá en Monterrey este sábado y domingo, en la primera ocasión que el cetro es "compartido" con el público.

La capital de Nuevo León es la cuarta de ocho ciudades que la FIFA ha contemplado dentro de una gira, que incluye las plazas de los equipos participantes; terminará en la ciudad de Casablanca, en Marruecos.

"Nos es muy grato anunciarles la llegada la ciudad del trofeo de la Copa Mundial de Clubes 2013, que estará en disputa del próximo 11 al 21 de diciembre en Marruecos, expuso Everardo Valdez, gerente de medios del Club Monterrey.

"Por primera vez, FIFA impulsa esta iniciativa, de llevar el trofeo a la ciudad de cada uno de los ocho equipos contendientes en la competencia, con la finalidad de acercarse al público, este trofeo será exhibido en las instalaciones de Galerías Monterrey".

Agregó que los fanáticos de Rayados podrán tener la oportunidad de participar en un evento reservado para pocos aficionados en el mundo.

La exhibición tendrá el mismo horario del centro comercial el fin de semana, desde las 10:00 horas.

La gira comenzó en Yokohama, Japón, el 20 de octubre, y terminará en Marruecos en una fecha por confirmar.