Monterrey hace oficial fichajes de Basanta y Alfonso González

Rayados anunció en un comunicado que compró la carta de su defensa argentino a la Fiorentina; mientras el ex jugador de Atlas se unirá en los próximos días al club

José María Basanta, defensa de Monterrey
José María Basanta, defensa de Monterrey (Mexsport)

Monterrey

El Monterrey anunció hoy los fichajes del argentino naturalizado mexicano José Basanta y de Alfonso González con vistas al torneo Apertura 2016 del futbol mexicano que comenzará el 15 de julio.

"Les informamos que se han formalizado las operaciones para la incorporación de los futbolistas José Basanta y Alfonso González a nuestro plantel", dijo Rayados en un comunicado.

Basanta "ya se integró este día a los trabajos con el equipo, mientras que González lo estará haciendo en próximas fechas", dijo el club.

El defensor argentino de 32 años venía jugando con Monterrey en calidad de préstamo, pero su ficha pertenecía a la Fiorentina de Italia. El club mexicano al final compró la carta de Basanta y lo firmó por dos años.

"Era lo que deseábamos tanto mi familia como yo, así que ya es un hecho y estoy agradecido con la directiva y cuerpo técnico", dijo Basanta.

González, ex jugador del Atlas, llega en tanto como refuerzo del Monterrey del timonel argentino Antonio Mohamed.

"Rayados" viajó hoy a la ciudad estadounidense de Houston para enfrentarse mañana a Cruz Azul en un partido de preparación con vistas al Apertura 2016.