Mohamed, triste por situación de Rayados en el Apertura 2016

El director técnico de Monterrey expresó no estar contento con el empate ante América, ya que consideró que ellos fueron superiores al cuadro capitalino

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados (Mexsport)

MONTERREY

Tras el empate frente a las Águilas del América, el estratega Antonio Mohamed se dijo triste por la situación de Rayados, que no puede ganar y se complica su búsqueda de un sitio en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016.

"No nos sabe a nada el empate porque necesitamos ganar, no estuvimos atinados para definir, un descuidos nos costó el gol, tuvimos para ganar y no lo aprovechamos", expresó.

El estratega dijo que "el rival no pateo a portería, pero no fuimos capaces de hacer los goles, es difícil, estamos lejos de todo, estoy triste por la situación, porque no podemos ganar".

Mohamed declaró que lamentablemente su equipo tomó malas decisiones a la hora de definir, porque desde su punto de vista fueron superiores al conjunto capitalino.

"Tuvimos 90 minutos para hacer goles, decidimos mal las jugadas que tuvimos, tiramos fuera, por un lado del palo, fuimos superiores y no nos alcanzó, es la lectura", añadió.

El timonel dijo que ahora lo único que le resta es trabajar para buscar un sitio en la siguiente ronda de la justa, aunque sabe que el tiempo se les acorta, "queremos ganar cuatro de cinco partidos (que le restan al torneo), si no estamos fuera, esa es la cruda realidad".