Mohamed revela alineación de Rayados ante Puebla

Este viernes en conferencia de prensa el director técnico de Monterrey comentó que Alfonso González entrará en lugar de Cardona, ya que el colombiano acaba de reportar con el equipo

Antonio Mohamed en conferencia de prensa
Antonio Mohamed en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey

Edwin Cardona será la principal ausencia de Rayados en el debut contra Puebla en el Apertura 2016.

La participación de del delantero colombiano en la Copa América Centenario fue la detonante para que el 'Turco' Mohamed le diera descanso, pues acaba de reportar con el equipo.

"Llegó la semana pasada (Cardona) lo vamos a tener en el segundo tiempo, vamos a estar mejor", comentó en rueda de prensa.

Alfonso González tomará el lugar del colombiano en el once; otra ausencia es la de Rogelio Funes Mori quien aún no se recupera al cien de la operación en los meniscos y en su puesto estará Aldo de Nigris.

Antonio Mohamed confirmó la alineación de Monterrey: Alexander Domínguez estará en el marco; la defensa la conformarán Hiram Mier, César Montes, José Basanta y Edgar Castillo; el mediocampo lo formarán Walter Gargano, Carlos Sánchez y Walter Ayoví; el ataque estará compuesto por Dorlan Pabon, 'Ponchito' González y Aldo De Nigris.