"Será uno de los mejores rivales del torneo"

El director técnico del Monterrey dijo conocer a Boy además porque antes de retirarse como jugador activo le tocó tenerlo como entrenador.

Carlos Barra
Carlos Barra (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Al darle crédito al trabajo de Tomás Boy como técnico, Carlos Barra señaló que los rayados enfrentarán este sábado a uno de los rivales más complicados del torneo.

El director técnico del Monterrey dijo conocer a Boy además porque antes de retirarse como jugador activo le tocó tenerlo como entrenador.

"Es un equipo que se reforzó bastante bien, muy bien equilibrado, con jugadores jóvenes con calidad y los de experiencia con una trayectoria muy importante y dirigidos de excelente manera por su entrenador", señaló Barra.

"Entonces vamos a enfrentar a uno de los mejores rivales del torneo, sin duda alguna".

-¿Qué opina de Tomás Boy?

"Bueno, un entrenador que conozco porque fue mi director técnico como jugador, y tiene aspectos muy interesantes, es un entrenador exigente, con mucho orden y gran visión de lo que es el futbol...sus números así lo representan entonces sin duda es uno de los grandes entrenadores que tiene el futbol mexicano".

Dijo que el técnico del Atlas tiene liderazgo y personalidad como virtudes, además de su visión de lo que es el futbol.

Barra dijo que tienen los elementos para suplir las bajas por lesión a las que se han agregado esta semana Humberto Suazo y Efraín Velarde.

"Contamos con al fortuna de un plantel importante en cuanto a la calidad y la cantidad que nos permite estar tranquilos en ese sentido", dijo el estratega del Monterrey.