Jonathan Orozco no hará pretemporada con Rayados

El portero de Monterrey informó que no estará con el equipo en los trabajos de preparación previo al Apertura 2016, ya que se atenderá la molestia en su muñeca izquierda y en el hombro derecho

Jonathan Orozco, portero de Rayados
Jonathan Orozco, portero de Rayados (Mexsport)

Ciudad de México

El portero de Rayados, Jonathan Orozco anunció que no realizará la pretemporada con Monterrey, debido a que se atenderá una molestia que tiene en la muñeca, la cual le causó varios dolores durante el Clausura 2016.

"Jugué con varios Dolores durante la temporada, por amor al club y esta profesión que tanto me ha dado, jugué con un dolor en mi muñeca, la cual se está haciendo crónico, hay que dejarla descansar, y voy aprovechar para atenderme el hombro derecho antes de que empiece a ser un problema", comentó el arquero en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rayados mencionó a través de un comunicado que el portero llegó al entrenamiento con una molestia en su muñeca izquierda la cual fue revisada por los médicos de la institución regia.

“Se realizó un estudio de imagen que arrojó como resultado una lesión en el ligamento escafo-semilunar y lesión del fibrocartílago triangular, siendo revisado por el especialista Dr. Javier Emmanuel Ruíz Aguilar, indicándose inmovilización de la muñeca por espacio de cinco a seis semanas”, comunicó Monterrey.

A petición de Jonathan Orozco, la parte médica de Rayados revisó su hombre derecho por el por el doctor Édgar Salazar Chavira, quien le realizó una resonancia magnética, donde el resultado arrojó  que cambios degenerativos en la articulación acromio-clavicular.

“Por tal motivo, y aprovechando la coyuntura del tratamiento en la muñeca, por prescripción médica y en acuerdo con el Jugador, se programó cirugía. Este tratamiento prevendría complicaciones futuras en la articulación. La intervención se realizará hoy en el Hospital Zambrano Hellion, teniendo un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas”, se notificó en el comunicado.