Hay entrega y compromiso en Monterrey: Antonio Mohamed

A pesar de empatar sin goles ante América, el 'Turco' aseguró que se fue contento por el partido que dieron sus dirigidos; quieren llegar bien a Liguilla

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados (Imago7)

Ciudad de México

Desventaja numérica con la expulsión de Jesús Molina y un América que se le fue al abordaje, fueron las cosas con las que esta noche lidió el Monterrey de Antonio Mohamed. A pesar de que no pudo superar a su rival, el 'Turco' destacó el gran trabajo de sus pupilos sobre todo por lo que significa jugar en esas circunstancias contra las Águilas.

"No sé quien tuvo la más clara para ganar, pero mi equipo hizo un gran esfuerzo. Lo destaco porque no es fácil jugar contra América, con 10 hombres y en su casa", dijo el entrenador.

Mohamed aseguró que su equipo ha ido de menos a más y eso les ha servido para pensar de nueva cuenta en otra Liguilla y ahora sí apostar al campeonato.

"La entrega y el compromiso es lo que nos llevamos; hemos mejorado el rendimiento. Estas últimas cuatro semanas nos ha servido para recuperar jugadores, pensando en estar en Liguilla e ir por el título".

El técnico rayado quería afianzar un poco más su pase a Liguilla; sin embargo, al no obtener el resultado esperado el 'Turco' espera que ahora, en condición de local ante Lobos BUAP lo puedan hacer.