Futuro de Antonio Mohamed en Monterrey es incierto

Duilio Davino, director deportivo de Rayados, señaló que la salida del 'Turco' aún no es oficial, por lo que se reunirán a platicar la situación para dar una decisión esta semana

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados (Imago7)

Ciudad de México

Tras quedar fuera de la liguilla, se ha especulado con la salida de Antonio Mohamed de Monterrey. Sin embargo, Duilio Davino, director deportivo de los Rayados, informó que aún no se ha tomado una decisión con respecto al ‘Turco’.

“No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos esta semana, lo estamos evaluando, nos reuniremos hoy, mañana y al final buscaremos que sea lo mejor para esta institución”, señaló el directivo en una conferencia de prensa en El Barrial.

 Davino dijo que tanto Mohamed como los dirigentes están dispuestos a analizar la situación para definir la situación de forma que ambos queden satisfechos con la decisión.

“Está claro que lo más importante es el tema deportivo, que es lo que vemos para adelante. En el análisis también está ver cómo está Tony y será una decisión en conjunto y compartida. Así tenemos esa comunicación con él”, añadió.