Llega equipo “B”

El Deportivo Quito ya llegó a Monterrey con puros jóvenes y suplentes para enfrentar a Rayados en un partido amistoso.

Solo jugará el equipo "B"
Solo jugará el equipo "B" (Tomás Víctor López)

Monterrey, Nuevo León

Con un plantel formado en su mayoría por elementos jóvenes o suplentes, el Deportivo Quito llegó a la ciudad para enfrentar este sábado al Monterrey.

Ubicados en cuarto lugar del torneo local, el equipo titular jugará este fin de semana frente al Nacional en un clásico de la capital ecuatoriana, todavía con posibilidades de alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de América.

Incluso el director técnico, Rubén Insúa, no viajó con la delegación que encabeza el entrenador, Juan Carlos Garay.

"Primero agradecemos a la directiva del Monterrey por habernos invitado a este partido, lamentablemente el equipo de Primera no pudo venir porque faltan cuatro fechas para que termine el torneo y el equipo está peleando la oportunidad de clasificar a Copa Libertadores", declaró Garay.

"Venimos el segundo equipo pero este equipo viene muy bien, viene con muchas ganas de hacer bien las cosas y hacer un buen papel ante el Monterrey que se prepara para el Mundial de Clubes".

-¿Serán un buen sinodal?

"Los chicos están conscientes de esta situación, esperemos que las cosas se nos den y podamos ser un buen sparring para el equipo Monterrey".

Reconoció que vienen muchos chicos de la reserva, incluso jóvenes que no han debutado en la Primera División ecuatoriana, para quienes el juego significa una gran experiencia.

Entre los elementos de experiencia que vienen están Geovanny Caicedo, Santiago Morales, Omar Andrade, Michel Castro y Darío Bone.