Dorlan Pabón ve a Monterrey para grandes cosas

El delantero de Rayados, Dorlan Pabón, afirmó que están para grandes cosas en la Liguilla. 

Pabón ve a Rayados para ser grande en la Liguilla
Pabón ve a Rayados para ser grande en la Liguilla (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados llevan en este Apertura 2014 un paso casi idéntico al del Apertura 2010, torneo de su último título, por ello el referente más importante del equipo, Dorlan Pabón, afirmó que están para grandes cosas en la Liguilla.

El colombiano, actual líder de goleo del torneo con 9 tantos, no tiene dudas de que una vez clasificado, el Monterrey tiene con qué llegar muy lejos y aspirar a un nuevo campeonato.

"El Monterrey está para grandes cosas, este equipo llegando a las Finales va a dar de qué hablar mucho", expresó Pabón en conferencia de prensa en El Barrial.

"El año pasado jugábamos bien, pero no ganábamos, ahora la gente dice que no jugamos a nada, pero ganamos".

Para Dorlan, el equipo albiazul ha hecho lo correcto en cuanto a su sistema de juego y no cree que haya porque criticarlo.

"Creo que todas las cosas que hemos hecho las hemos hecho bien, no tenemos por qué cambiar, seguir con lo mismo", señaló tajante.

Durante todo el torneo se ha mencionado que Rayados tiene "Dorlan-dependencia", porque ha anotado 9 de los 15 goles y ha dado 4 asistencias, es decir, ha intervenido en 13 de las anotaciones del equipo.

"No podemos decir que esto es dependiente a Dorlan, somos una familia. Estamos aprovechando el nivel de todo el equipo", apuntó.

Rayados enfrenta mañana a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 12 y en el cual el atacante cafetalero buscará seguir siendo letal ante las defensas rivales.