Monterrey quiere una segunda victoria ante Correcaminos

Los Rayados enfrentarán a Correcaminos en la Copa MX y tienen planeado volver a ganar sin importar la ventaja que llevan. 

Monterrey quiere otra victoria en la Copa MX
Monterrey quiere otra victoria en la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

En plan invicto es como los Rayados planean continuar su andar en este segundo semestre del 2014, y hoy la sangre joven del club con ciertos jugadores de experiencia volverá a escena en la Copa Mx.

En punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico, los Rayados buscarán su segundo triunfo al hilo ante Correcaminos, al cual golearon la semana pasada por 5-1 en Ciudad Victoria.

Sin emplearse a fondo, el Monterrey exhibió las carencias del equipo que dirige Omar Arellano, que no obstante en su plantilla presenta jugadores de experiencia que en su momento fueron figuras en la Liga Mx como Lucas Ayala, Christian Giménez y el portero Miguel Pinto.

Si el equipo de Carlos Barra no cae en excesos de confianza, esta noche podría adjudicarse otros tres puntos además de uno adicional por haber ganado la eliminatoria.

De acuerdo a lo ensayado, Barra volvería a alinear de arranque a Juan de Dios Ibarra en el arco, Víctor Ramos en la zaga, Omar Arellano en ataque y al goleador colombiano Dorlan Pabon, quien marcó un doblete a la UAT.

A ellos se les unirá una base de jugadores jóvenes, tales son los casos de Luis López, Antonio Portales, Marcelo Gracia, Alonso Hernández, Gael Acosta, Luis Madrigal, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez, entre otros, quienes buscarán ganarse la confianza del entrenador rayado.

El Monterrey buscará superar el papel realizado en los últimos dos torneos de Copa en los que llegó hasta la instancia de Semifinal (Apertura 2013) y Cuartos de Final (Clausura 2014) tras haberse instalado en el liderato de su grupo en ambas ocasiones.

El Monterrey forma parte del Grupo 2 y sus rivales son Santos, Correcaminos y Atlético San Luis. El Monterrey marcha como líder con 3 puntos y un +4 en su diferencia de goleo, seguido por San Luis con 3 y un +2. Santos y Correcaminos irán esta jornada por su revancha.

Luego de cumplir con el partido de esta noche, los Rayados viajarán a Veracruz para enfrentarlo el viernes en el Luis Pirata Fuente con la misma intención de seguir en la parte alta de la tabla del torneo Liga Mx.