Podrá jugar Pabón el siguiente partido

El técnico de Rayados mencionó que Dorlan Pabón se encuentra bien y esta contemplado para la Jornada 2 de la Apertura 2014.

Dorlan Pabón puede jugar en la Jornada 2 de la Apertura 2014
Dorlan Pabón puede jugar en la Jornada 2 de la Apertura 2014 (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego de entrenar aparte los primeros días de la semana, Rayados informó que Dorlan Pabon entrenó este jueves al parejo de sus compañeros y podrá estar disponible para el partido del sábado en Pachuca.

El técnico Carlos Barra dijo que contempla utilizar al futbolista colombiano en el juego de la fecha dos contra los Tuzos.

"Bien, ya está integrándose con nosotros, esperemos que la forma futbolística la alcance lo más pronto posible porque es importante para nosotros", declaró Barra en conferencia de prensa.

Al terminar la práctica matutina realizada a puerta cerrada, Dorlan salió de la cancha con un parche en su rodilla derecha.

El atacante regresó al Monterrey y marcó gol tras ingresar para los 25 minutos finales del partido contra los Leones Negros de la U de G.

Respecto al caso de José María Basanta, el estratega reiteró que será la directiva del Monterrey la que en su momento haga un pronunciamiento con respecto a la posible salida del defensa central hacia el balompié de Europa.