Monterrey hizo buena pretemporada

El jugador del Monterrey, Jesús Zavala, mencionó que para su criterio Rayados a hecho una buena pretemporada.

Zavala mencionó que hicieron buena pretemporada
Zavala mencionó que hicieron buena pretemporada (Mexsport)

Monterrey, Nuevo león

Al reconocer que les faltó posesión de balón y llegadas al frente, Jesús Zavala dijo que al Monterrey le hace falta corregir algunos detalles para tener el sábado la posibilidad de ganar a los Leones Negros en el arranque de la temporada.

El Flaco reconoció que ya no habrá margen de error, porque los puntos dejados en el casa la campaña anterior al final les costaron el boleto a la liguilla.

A pesar de que no ganaron en seis ensayos de preparación, el mediocampista opinó que fue positiva la pretemporada.

"Bueno, pienso que se hizo una buena pretemporada, la verdad que los partidos a lo mejor no se dio el resultado que hubiéramos deseado que era ganar pero el funcionamiento fue de menos a más, el equipo se viene con juntando bien, viene haciendo bien las cosas", declaró Zavala.

"Y el partido del sábado pienso que nos faltó un poquito más de dinámica, posesión de balón, y bueno, ahora ya este fin de semana no hay margen de error, hay que salir a ganar y a empezar a sumar de tres puntos que es lo importante para nosotros que empezar con el pie derecho para pensar en una calificación".

Admitió que les ha faltado mayor cantidad de llegadas al frente, terminar las jugadas al ataque.

-Les preocupa la ausencia de resultados?

"Siempre tienes que salir a ganar, todos los partidos, sea de preparación, sea de liga, pero bueno, era para ver el funcionamiento del equipo a veces no terminabas los partidos, tenías que rotar con los demás jugadores, jugábamos todo el plantel", dijo el canterano.

"Y bueno, ahora te digo el inicio de torneo es un poco diferente, ya la exigencia es mayor, es ganar, sumar los tres puntos que al final de cuentas siempre son los que siempre te hacen falta, al final del torneo los de las primeras jornadas y por eso tienes que pensar en sumar de tres puntos".

Indicó que con mayor comunicación en la cancha y el trabajo día a día podrán alcanzar el nivel que mostraron en la recta final del torneo pasado.

Zavala agregó que los Leones Negros vendrán el sábado por los tres puntos, por la necesidad que tendrán de sumar triunfos para evitar problemas con la porcentual.