Chelito pudiera no jugar la Jornada 4

Al parecer César Delgado no podrá tener minutos en la Jornada 4 ya que sufrió una contractura en el aductor derecho, sería remplazado por Ricardo Osorio que jugaría en la contención.

En duda para el juego
En duda para el juego (Especial)

Monterrey, Nuevo León

El peor enemigo de César Delgado no está en quién lo desafíe, sino en su estado físico.

Y es que para el juego de hoy ante Toluca, el Chelito vuelve a estar en duda tras sufrir una contractura en el aductor derecho que le impidió realizar el interescuadras de

ayer en El Barrial.

Ante la posible baja del atacante, el técnico José Guadalupe Cruz experimentó un cambio sin precedentes en su alineación.

Tal y como lo ha venido trabajando, formó con el clásico 4-4-2.

Al parecer la respuesta que tuvo el equipo en el segundo tiempo ante Querétaro, lo convenció para arrancar con línea de cuatro y por un momento dejar de lado su alma

mater, el 5-3-2.

Entonces, con la ausencia del Chelito probó a Lucas Silva como volante por derecha y a al central Ricardo Osorio de contención junto a Jesús Zavala.

Neri Cardozo completó la línea de cuatro volantes y al frente estuvieron Marlon de Jesús y Othoniel Arce.

En el sector bajo alineó a Jonathan Orozco en el arco; Severo Meza, Víctor Ramos, José Basanta y Darvin Chávez en la zaga.

En charla informal el doctor del equipo, Francisco García, confirmó que Delgado no entrenó al parejo del equipo por esa contractura en el aductor derecho.

Detalló que sería hasta horas antes del encuentro que el Chelito sería evaluado para determinar sus posibilidades de jugar.