Los Rayados se encuentran felices, siguen invictos

Monterrey practicó en la cancha 1 donde fue observada por los directivos, José González y Luis Miguel Salvador.

Tienen confianza
Tienen confianza (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego de ganar 3-1 al Querétaro, los Rayados enfrentaron este domingo en El Barrial en medio de un ambiente de optimismo.

El atacante ecuatoriano, Marlon de Jesús, reconoció que se respira la confianza que les dejó haber conquistado el primer triunfo en la liga, mantenerse invictos, y en lo particular, haber anotado por segundo juego en fila.

"Feliz, tranquilo, siempre en mi mente estuvo que tenía que seguir trabajando para que las cosas se vayan dando, siempre con humildad y obviamente con actitud y con eso de goleador que yo tengo que la verdad está saliendo de apoco y eso me tiene muy feliz", declaró Marlon.

¿Qué tan importante es el triunfo?

"Sí muy importante...desde el primer partido que nosotros iniciamos, empezamos dando buen futbol, empatamos de visitante y ahora por tercer partido sacamos los tres puntos que son muy importantes para nosotros", expuso el delantero.

La práctica dominical realizada en la cancha 1 fue observada por los directivos, José González y Luis Miguel Salvador.

Incluso Salvador dialogó con el papá y el hermano de Marlon, Bryan, quien entrena a prueba con la Sub 20.

¿Y EL CLÁSICO?

Marlon de Jesús dijo que será importante llegar en mejor momento futbolístico que Tigres a la siguiente edición del clásico regiomontano.

"Sí, esperemos llegar en el nivel, en un nivel futbolísticamente mejor que ellos para así nosotros pues hacer un buen futbol y obviamente crear ocasiones de gol y que esas ocasiones de gol sean concretadas para así nosotros poder quedarnos con los tres puntos", dijo el ecuatoriano.

"Lo importante para nosotros es llegar como estamos y ellos, si llegan con las condiciones que estén, para nosotros va ser favorable pues, adelantarnos en el marcador, sea por uno, por dos o por tres".