Voltean a ver la porcentual

José Guadalupe Cruz mencionó que deben de cambiar la situación por la que están pasando debido a que los esta perjudicando en la tabla porcentual.

"Tenemos que mejorar"
"Tenemos que mejorar" (TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ)

Monterrey, Nuevo León

El técnico de los Rayados, José Guadalupe Cruz, reconoció que el equipo está consciente de la situación que se puede vivir la siguiente temporada en la tabla porcentual si no tienen un buen torneo en el Clausura 2014.

El Profe señaló que no debe haber preocupación por no alcanzar resultados positivos, por el plantel que disponen y la manera en que han trabajado los jugadores.

"Estamos muy conscientes de qué posición se encuentra Monterrey en la porcentual, quiénes están arriba, quiénes están abajo, toda las semanas nos dan una carpeta de todo tipo de estadísticas y lo podemos checar en un programa de la Federación", expuso El Profe.

"Si pensamos de esa manera es tanto como alimentar la posibilidad de que el Monterrey tenga un mal torneo, ¿por qué pensar que el Monterrey va tener un mal torneo con el plantel que tiene, con la historia que tiene, con el trabajo que estamos haciendo?".

Admitió que hasta ahora no llevan los resultados deseados pero eso no significa que vaya ser la constante durante el torneo.

Los resultados serán favorables y la situación será distinta en la tabla de cocientes que define el descenso, agregó.

Para el siguiente año, Rayados perderá los 32 puntos del Clausura 2012 y los 24 del Apertura 2011, situación que en este momento lo tendría en el noveno sitio de la porcentual.