"Queremos revertir la amargura que estamos viviendo"

El presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, declaró en exclusiva para la RG690 que las contrataciones que se hacen son para revertir "la amargura" por la que pasa el club y que buscarán volver a ser el Monterrey triunfador de años atrás.

Piensan mejorar
Piensan mejorar (Especial)

Monterrey, Nuevo León

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, habló en exclusiva para la RG 690 en el programa de "La Hora de Willie" y se mostró conmocionado por la difícil situación que atraviesa el Monterrey, declarando incluso que se siente una gran "amargura".

"Es una amargura lo que sentimos, lo que siento es difícil porque merecíamos mejor suerte, queremos revertir los momentos de amargura que estamos viviendo" dijo el directivo rayado con la voz cortada.

El presidente de Rayados manifestó que las situaciones no se dieron y que hay que enfrentar las cosas como son.

"Hay que aparecer cuando la cosas no están bien y hay que seguir trabajando con la misma intensidad".

Luis Miguel Salvador enfatizó en que no hay un culpable específico en los errores del partido, aceptó que se dieron muchas oportunidades e inclusive dijo se tuvo para revertir la situación, pero que dentro de la cancha cuerpo técnico y directivos ya no pueden influir.

"Tuvimos claramente para anotar un par de goles, el Profe ni yo podemos hacer nada en ese sentido, tuvimos para darle la vuelta y no caen, con toda esa amargura hay que seguir adelante"; aseveró.

CONTRATACIONES

Sobre la contratación de Víctor Ramos el directivo manifestó sentirse muy contento con el jugador, pero aceptó siempre estarán expuestos a críticas.

"Se llegó a Víctor y a Wilson y vamos a esperar que llegue el proceso. La edad productiva de los jugadores es de los 25 o 26 años y estamos apostando por eso, Suazo llegó de 25.

"Nuestra gente no sólo vio videos, si no juegos en vivo" declaró el directivo.

Luis Miguel dejó en claro que desde el principio su objetivo fue reforzar en la defensiva y delantera.

"Desde un inicio el mensaje fue claro al decir que buscaríamos un defensa central y un delantero".

Sobre el mercado en México, el presidente rayado declaró que no están cerrados a las posibilidades, pero que no han visto "mucha variedad".

Antes de finalizar, Luis Miguel Salvador aclaró que Monterrey no tendrá partido de preparación previo al próximo torneo, debido a que los jugadores necesitan descansar y regresarán a trabajos el 30 de diciembre con miras al duelo de la primera jornada ante Cruz Azul.