Dorlan no jugará contra Cruz Azul

El colombiano se perderá el partido de la Jornada 5 por una molestia en la muela.

Dorlan Pabón en el Apertura 2014
Dorlan Pabón en el Apertura 2014 (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Por un absceso infeccioso en una muela, el atacante de Rayados, Dorlan Pabón, no realizará el viaje a la Ciudad de México para jugar este sábado contra Cruz Azul.

El departamento de prensa del Club de Futbol Monterrey informó que el atacante colombiano tuvo que ser atendido en la Clínica de Cuauhtémoc y Famosa por una infección en una muela.

Desde el entrenamiento de este jueves, Dorlan enteró al cuerpo médico del club de su molestia en la muela pero fue hasta este viernes cuando se confirmó la gravedad y por lo pronto no viajó con el equipo para jugar un partido fundamental en las aspiraciones de Carlos Barra por mantenerse en el banquillo al menos por una semana más.

De tal forma que Rayados no contará con su mejor anotador en el torneo para desafiar a la Máquina en el estadio Azul.

Pabón ha marcado dos goles en este Clausura 2015, aunque ambos han sido desde el mechón penal.

Aún así, la efectividad de Dorlan en relación a los primeros 10 juegos del torneo anterior en que anotó en 9 ocasiones ha disminuido considerablemente y es que en los últimos 13 juegos ha anotado solo 5 goles, tres de ellos de penal.

Ante la baja de Dorlan todo indica que su lugar será ocupado por Yimmi Chará, o bien, por Omar Arellano quien le marcó un doblete al Altamira.