Barra debe protegerse ganando

Juan de Dios Ibarra mencionó que la única manera de respaldar a Barra es en la cancha.

Ibarra en conferencia de prensa
Ibarra en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La única manera de respaldar el trabajo de Carlos Barra en la dirección técnica de los Rayados es demostrarlo en la cancha con buenos resultados, señaló este lunes Juan de Dios Ibarra.

Luego de que la directiva reiteró el domingo su apoyo a Barra, el portero del Monterrey dijo que están a tiempo de revertir la inercia de las primeras jornadas con base en determinación y entrega en la cancha.

"Se vienen partidos difíciles, Cruz Azul y Puebla en la Liga. El equipo debe de empezar a ser protagonista, no tenemos tiempo para lamentarnos, para echar en cara algún tipo de error o de resultados. Estamos a tiempo de levantar, de ver hacia adelante, de apoyar al 'profe'", declaró Ibarra.

"Estamos a tiempo de revertir todo esto, está en nosotros, está en la capacidad, en las ganas, la determinación que mostremos, eso lo tenemos bien claro. Entonces, la única manera de ayudar al 'profe' a calmar la situación, es demostrándolo en la cancha con buenos resultados".

Rayados marcha con tres derrotas y sólo un triunfo, luego de seis partidos oficiales este semestre, tanto en la Liga como en la Copa.

¿Qué tan decisivo es el juego con Altamira en la Copa?

"Sí es fundamental, tenemos que salir con el triunfo. Si queremos buscar estar peleando la calificación, tenemos que ganar esta llave, los siete puntos para poder pensar en la calificación, y eso es lo que llevamos en mente y vamos a jugarnos el todo por el todo allá ante Altamira", indicó el guardameta.

'El Chiquilín' saldrá como titular esta semana, ante la lesión sufrida el sábado por Jonathan Orozco.
Rayados y Altamira tienen sólo un punto, mientras Correcaminos y Veracruz sumaron cinco luego de la primera llave en la Copa.