Por el triunfo

Monterrey buscará derrotar al Veracruz en la Copa MX.

Cardona en el Tecnológico
Cardona en el Tecnológico (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados tienen un panorama alentador, han revertido la situación adversa que tenían y ahora la posibilidad de calificar está sólo en sus manos...pero en la Copa MX.

Con una perspectiva muy diferente a lo que se vive en la Liga, el Monterrey enfrentará este martes a las 21:00 horas en el estadio del Tecnológico al Veracruz, en la "vuelta" de la tercera llave de la Copa.

El técnico Antonio Mohamed reconoció que buscarán aprovechar la mejor situación que tienen en la Copa, con respecto al panorama que hay en la Liga.

"Nosotros la Copa la vamos a encarar con la ilusión de poder ganarla, entonces no tiene nada qué ver a los jugadores que ponga, creo que todos son importantes para poder ganarla", indicó Mohamed.

"Nosotros el equipo que ponemos en la Copa es el que mejor podemos presentar en ese momento".

Tras derrotar por goleada la llave al Altamira en la segunda llave y ganar de visitante la semana pasada al Veracruz, el Monterrey dejó el destino de la Copa en sus manos.

Incluso, al momento del silbatazo inicial contra los Tiburones el equipo regiomontano ya sabrá el marcador que necesite para avanzar a los cuartos de final.

Rayados tiene 11 puntos para ocupar el primer lugar del grupo y la cuarta posición de la tabla general.

Aunque Correcaminos tiene las mismas 11 unidades, el equipo de la UAT tiene una diferencia de goleo de más 2, por un más 9 del Monterrey.

Correcaminos enfrentará en Ciudad Victoria al débil Estudiantes de Altamira a las 19:00 horas.

Incluso Rayados puede calificar perdiendo, si la UAT es derrotado por el sotanero Altamira.

La posible alineación del Monterrey incluye a Juan de Dios Ibarra en la portería; Efraín Juárez, Stefan Medina, Antonio Portales y Darvin Chávez en la defensa.

Alexander Mejía, Bernardo Hernández, Cándido Ramírez y Omar Arellano en la media cancha, con Edwin Cardona y Yimmi Chará en el ataque.

El Veracruz que ha sido uno de los clubes sensación de este torneo en la Liga, destinó un equipo alterno para la competencia de Copa.

Los Tiburones son los invictos sublíderes en la Liga MX con 16 puntos además de contar con la mejor defensa con sólo cuatro tantos recibidos en ocho partidos.

En la Copa se ubican en el lugar 19 con seis puntos luego de cinco partidos en la fase de grupos, ya son posibilidad de avanzar.