Barra seguirá como técnico del Monterrey

Carlos Barra continuará como técnico de Rayados debido a que llevó al equipo a la semifinal del Apertura 2014.

Luis Miguel Salvador y Carlos Barra
Luis Miguel Salvador y Carlos Barra (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego de llevar a Rayados hasta la semifinal del Apertura 2014, el técnico Carlos Barra continuará al frente del equipo el próximo torneo, aseguró el presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

El directivo justificó la permanencia, no sólo por haberlo clasificado a la ante sala de la final, sino por haber conseguido 27 puntos en la fase regular; además Salvador defendió el trabajo de Barra, quien cumplió apenas su primer torneo de manera completa como responsable absoluto de un equipo.

"Carlos va a continuar. Esas versiones (sobre que buscarían a Gustavo Matosas o Juan Carlos Osorio) no las podemos controlar, pero no son ciertas. En su primer torneo, Carlos hizo un gran trabajo; cualquier equipo hubiera querido tener 27 puntos y haber llegado a la semifinal. Claro que no estamos conformes, pero se hizo un buen torneo y Carlos va a continuar", afirmó el dirigente.

Salvador reconoció que buscarán reforzarse para el siguiente torneo, pero no quiso brindar más detalles, ni cuántos serían, ni en qué posiciones.

Respecto a la inminente salida de Humberto Suazo, el presidente rayado aseguró que en su momento darán a conocer el futuro del atacante chileno.

Por último, pronosticó una gran final entre América y Tigres; incluso le deseó un poquito de mejor suerte al equipo que dirige Ricardo Ferretti.