Correrá riesgo Severo

El jugador de Rayados, Severo Meza, acaba de recuperarse de su lesión, pero esta dispuesto a jugar contra el Atlas.

Meza en conferencia de prensa
Meza en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque no se ha recuperado al 100 por ciento, Severo Meza dijo estar dispuesto a jugar este jueves en el partido de ida de los cuartos de final contra el Atlas.

El lateral y contención de los Rayados admitió que un choque o una mala caída puede implicar que se complique la lesión en el área del hombro derecho y requiera operación.

"Bien, digo todavía hay molestia, a lo mejor no ha sido el tiempo de recuperación que quisiera pero pues bien, he entrenado y espero jugar mañana", declaró Severo.

"Te digo, no son las mejores (condiciones) pero las ganas y la intención de jugar está, todo ahora queda en El profe que crea que es lo mejor para el equipo.

-¿Qué riesgo puede haber?

"Pues que se agrave más, que pueda haber una posibilidad de operar, pero te digo, al final de cuentas todo el trabajo del equipo, de varios compañeros que ahorita también tienen algunas molestias, había sido para esto, para estar en la liguilla, y ahora que estamos, todos queremos jugar".

Reconoció que los doctores le han sugerido esperar una semana pero es el momento de tomar un riesgo.

Dijo que luego del torneo regular tienen la posibilidad de pelear por avanzar en la búsqueda del título, además que nadie garantiza que para la vuelta pueda estar al 100 por ciento.

Severo sufrió en el partido contra Chivas una luxación de segundo grado en la parte acromio-clavicular del lado derecho, que lo dejó fuera del juego anterior contra Pumas.

Agregó que se tuvo un mal cierre de torneo, pero señaló que a partir de ahora los ocho calificados tienen la misma posibilidad de alcanzar el título.