"No pueden confiarse": Orozco

Jonathan Orozco mencionó que los contrarios no deben confiarse debido a que el Monterrey puede llevarse el título.

Orozco en conferencia de prensa
Orozco en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Una voz desde El Barrial se ha levantado para advertir que en aunque nadie confía en ellos, tienen la capacidad para ganarle al que sea en esta Liguilla y pelar por el título. Se trata del portero de Rayados, Jonathan Orozco.

"El Monterrey sabe jugar Liguillas porque tiene muchos jugadores con muchos campeonatos, Monterrey está capacitado para ganarle al que sea... los motes los da la prensa (si son caballo negro o no), sabemos que Atlas es un rival fuerte pero al que ya se le ganó y si se le ganó una vez se le puede ganar dos veces. Esa es la idea que tenemos, de hacer valer nuestra local.

"Sabemos que no nos dan mucho crédito, pero nosotros estamos con la tranquilidad porque sabemos jugar Liguillas...

"El Monterrey es cuesta arriba, nadie da un peso por nosotros, dan por el séptimo u octavo, pero no por el Monterrey, entonces es un bonito reto para nosotros y no es que vayamos a callar bocas, sino lo haremos por nosotros mismos", agregó el arquero rayado.

¿Crees que la prensas y afición ha sido injusta por no dar un peso por ustedes?

"Ustedes tienen un punto de vista y es muy respetable, nosotros hemos trabajado de la mejor manera, de la manera en que hemos podido, pero estamos por méritos propios, nadie dijo 'le vamos a dar puntos al Monterrey para que califique'. El Monterrey hizo valer el puntaje que tiene".

A Orozco no se le olvida que en varias eliminatorias que les tocó disputar en el pasado inmediato el Monterrey llegaba como víctima, pero lograron avanzar sobre los favoritos.

"Ha habido equipos que llegaban más favoritos que nosotros, pero les dimos la vuelta. No pueden confiarse de este Monterrey... estamos conscientes que podemos pelear por el título nos den o no nos den chance (prensa y afición)", volvió a advertir.