Confían en Madrigal y Arellano

Orozco confían en que Madrigal y Arellano hagan un buen papel contra Pumas.

Orozco festejando un gol
Orozco festejando un gol (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Al reconocer que Dorlan Pabón ha sido fundamental para los Rayados, Jonathan Orozco dijo que el partido contra Pumas será la oportunidad por la que han trabajado jugadores como Omar Arellano y Guillermo Madrigal.

El portero del Monterrey dijo que el equipo ya ha tenido juegos sin los referentes en su ataque, que han sido Dorlan y Humberto Suazo.

"Ya hemos tenido partidos sin Dorlan y sin Chupete y creo que el equipo ha funcionado bien, creo que son piezas clave y muy importantes en el esquema del equipo, Dorlan prácticamente se echó al equipo al hombro, con sus goles nos ayudó demasiado y por algo es la figura que es", declaró Jonathan.

"Sabemos que es importante, que es una ausencia de peso pero creo que hay compañeros que también están esperando esa oportunidad de jugar, que ya no está la Copa, ya no hay manera de mostrarse y ahora es cuando tienen esa oportunidad ahorita que Dorlan no está, el caso de Madrigal, el caso de Omar Arellano, creo que ellos podrían suplir de buena manera sabiendo que este es el momento que se les necesita".

Dorlan Pabón marcó 11 goles en la temporada pero estará fuera por castigo en la visita a los Pumas y en el primer partido de la liguilla.