Barra tiene confianza

El técnico del Monterrey, Carlos Barra, mencionó que tiene la capacidad de sacar al Monterrey adelante.

Carlos Barra en conferencia de prensa
Carlos Barra en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Carlos Barra reconoció que la racha que atraviesan los Rayados es la oportunidad para demostrar que tiene la capacidad para dirigir en la Primera División.

El técnico del Monterrey dijo que se juegan la temporada en el partido del sábado contra Chivas porque el resultado será decisivo para alcanzar uno de los principales objetivos del equipo, que es la calificación.

"Todos los momentos del torneo siempre va estar uno en la observación, en la crítica, y sin duda este es un buen momento, situación que a mí me agrada, no me siento que no tenga la capacidad para salir adelante", indicó Barra.

"Tanto la corta experiencia que tengo aquí como la que tuve como auxiliar, bueno, cualquiera de las dos situaciones aunada con el gran plantel que tenemos me hace creer plenamente que vamos a salir adelante".

Informó que Víctor Ramos es el único elemento que está en duda para el compromiso contra el Guadalajara.

Rayados necesita ganar a Chivas en la reanudación del partido pospuesto en la jornada ocho para asegurar el boleto a la liguilla, antes de la visita que harán a los Pumas en la última fecha.

-¿Se juegan la temporada contra Chivas?

"En gran parte sí, porque así lo dicen los números, lo que podemos nosotros resumir es de que este fue uno de los objetivos principales o primarios en nuestra pretemporada, en nuestra planeación", dijo el estratega.

"Y hoy estamos más cerca de la calificación que cuando comenzamos este proyecto, entonces no podemos dejar ir esta enorme oportunidad".