"No somos los peores": Juárez

El jugador de Rayados, Efraín Juárez, se encuentra consciente de que el equipo pasa por un mal momento. 

Juárez en conferencia de prensa
Juárez en conferencia de prensa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Con una marca de 2 puntos de 15 posibles, el lateral de Rayados, Efraín Juárez, no supo definir si su equipo ha tocado fondo, pero lo que sí aseguró es que si en el subliderato no fueron los mejores, ahora en el sexto lugar de la tabla no son los peores.

"Estamos conscientes que no estamos pasando por buen momento, no está alcanzando con lo que estamos trabajando. No sé si hemos tocado fondo, pero los resultados no se nos están dando.... no éramos los mejores cuando estábamos en el subliderato ni ahorita somos los peores", comentó.

Aunque su rendimiento en las últimas cinco jornadas es apenas del 13 por ciento, para Juárez hay cosas que se pueden rescatar como el que sigan dependiendo de sí mismos para clasificar.

"Hay frustración porque un triunfo nos ponía en la Liguilla, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos.

"Más allá de las derrotas por momentos se han hecho bien las cosas como el primer tiempo del juego pasado. Se estaba haciendo un primer tiempo redondo, pero cometimos errores. Ahora ya pensamos en Chivas que es una Final para nosotros", agregó.

"Estamos con Barra"

A pesar de los resultados negativos, Efraín Juárez aseguró que el plantel sigue apoyando a su entrenador Carlos Barra.

"Nos encantaría regresar el tiempo y limpiar nuestros errores, pero no se puede y nuestra realidad es el presente, el juego de este sábado contra Chivas"

¿Siguen confiando en Barra, siguen creyendo en su idea de juego?

"Claro que sí (risa nerviosa), pues claro, la realidad es que sí estamos con él (Barra), si no, no estaría aquí. Te lo digo con sinceridad estamos al 100 comprometidos, tenemos unión para sacar esto adelante"

"Somos responsables todos, todos hemos dejado de hacer cosas, él (Barra) tiene nuestro apoyo", reafirmó.

Juárez destacó lo compacto que se ha hecho Chivas en los últimos dos juegos de Liga en los que no ha perdido. Además, dijo que sin importar si vista o no ganarle a chivas, ellos necesitan los tres puntos del sábado a como dé lugar.