Monterrey buscará un pase a la Libertadores

El jugador de Rayados, César Delgado, confía en terminar líder o sublíder del torneo para clasificar a la Copa Libertadores. 

"Chelito" quiere estar en la Copa Libertadores
"Chelito" quiere estar en la Copa Libertadores (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Uno de los alicientes que tiene el Monterrey es la clasificación a la Copa Libertadores 2015. Por ello César Delgado reconoció como objetivo terminar como líder o sublíder del torneo.

Aunque también podrían conseguir su boleto en tercero de la tabla si América termina como primero o segundo y logra su pase a Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2014-15.

"Siempre es lindo estar en los primeros lugares, como equipo e institución es importante terminar como primero o segundo.

"Queremos clasificarnos a la Copa Libertadores y para ello tenemos que terminar en primero o segundo. El objetivó está, esperemos lograrlo", deseó.

Para el Chelito, al Monterrey en su calidad de tercer lugar de la tabla, se le vienen juegos de Liguilla principalmente cuando enfrenten al líder América y enseguida al quinto lugar los Tigres.

"Sin duda van a ser de Liguilla, partidos determinante para el futuro, entonces nosotros sabemos lo que significa, somos conscientes que son partidos de Liguilla para las aspiraciones de estar en los primeros lugares. Van a ser partidos determinantes", reconoció el atacante argentino naturalizado mexicano.

Y es que Rayados no quiere descender del tercer lugar en el que ahora se encuentra con 23 puntos y un juego pendiente. El América es líder con 26 y podrán alcanzarlo en la cabeza de la tabla.

"Estamos en una posición importante y no queremos despegar de esa posición, estar en los primeros lugares, entonces trabajando con mucha intensidad para poder esperar el partido de América que es el primero y después se pensará en el próximo (contra Tigres), se viene cierre importante y es donde tenemos que estar fuertes en todos los aspectos", agregó.

SEVERO Y NERI TRABAJAN EN GIMNASIO

Los jugadores de Rayados, Severo Meza y Neri Cardozo fueron los únicos que no trabajaron al parejo del equipo, la mañana de este viernes en El Barrial.

Mientras todo el equipo trabajó en ejercicios de posesión de balón y remates a gol, Neri y Meza lo hicieron en el gimnasio para dosificar su trabajo. Los dos estarán en condiciones de jugar la próxima semana contra el América.