"Chelito" preocupado por sistema de juego del Monterrey

La mayoría de los aficionados están contentos por los resultados de Rayados, pero César Delgado no se encuentra conforme con la forma de juego. 

"Chelito" se encuentra preocupado por la forma de jugar del equipo
"Chelito" se encuentra preocupado por la forma de jugar del equipo (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

En Rayados la mayoría están contentos con el paso del equipo. Son sublíderes generales, tienen al goleador y la mejor defensa de la Liga MX, sin embargo, hay un jugador preocupado por la forma de conseguir los resultados: César Delgado.

El "Chelito" se mostró intranquilo por el hecho de que el equipo cada vez tiene menos posesión de balón en los partidos y aunque hasta ahora no les ha pegado, siente que no siempre será así.

"Queremos mejorar en eso, no defender tan atrás, nos preocupa mucho porque no siempre vamos a defender bien", expresó el argentino, naturalizado mexicano.

"No nos gusta defender de ésa manera, a ninguno nos gusta porque no siempre nos va a durar esa solidez".

En el último partido ante León, Rayados tuvo una posesión de balón de apenas el 29 por ciento, pero se llevó un triunfo contundente y categórico de 3-1, algo que ha generado diversidad de opiniones. Muchos contentos por los resultados y otros que no les gusta la forma de juego.

"Debemos mejorar en el aspecto de la tenencia de la pelota, es donde estamos fallando, hay momentos que hay que cuidar la pelota".

"No sé si es la mejor forma, nosotros no queremos defender en el área nuestra sino en el medio campo y es lo que hay que mejorar", apuntó.