Descarta Suazo que Rayados depende de él y Pabón

El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, mencionó que se debe de trabajar en equipo para que Rayados funcione.

Suazo menciona que Rayados es un equipo
Suazo menciona que Rayados es un equipo (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

A pesar de lo que dicen las estadísticas, Humberto Suazo descartó categóricamente que el Monterrey dependa exclusivamente de lo que hagan él y Dorlan Pabón en la delantera.

En este Apertura 2014, Rayados está ubicado en la segunda posición de la tabla general con 16 puntos, sólo uno abajo del América, y de los 10 goles que han anotado, 7 han sido marcador por el colombiano y dos más por el chileno.

"Yo creo que lo que opina la gente está equivocado. Esto es un trabajo de equipo y dependemos de cada uno en su función. Cada quien tiene que hacer o suyo en lo que le toque. Lo importante aquí es seguir creciendo como equipo y hacernos fuertes. Eso nos va a llevar a que el equipo crezca cada día más y podamos lograr los triunfos como se merece", expresó en conferencia de prensa.

¿Dorlan Pabon es el socio que necesitabas desde la partida de Aldo Denigris?

"Yo no quiero hablar de un solo compañero. Esto es trabajo en equipo. Tenemos que mejorar todos los que entremos de titulares más lo que les toca entrar de cambio. Ningún equipo depende de uno o de dos jugadores. Hay que valorar el esfuerzo de cada quien. Lo importante es que el equipo sabe que tenemos que mejorar en todas las líneas para poder enfrentar los partidos y poderlos ganar, y no nos pase lo que nos pasó el martes".

El Chupete dijo que todos en el equipo saben de la importancia de los dos encuentros se vienen en tres día, pues el domingo visitarán al Toluca y el martes al Santos, éste juego por la Copa MX.

"Hay que estar a la disposición y afrontar estos dos juegos y los que vienen. Tenemos que enfrentar estos dos partidos y todos los que vienen con lo mejor que tenemos. Sabemos que son partidos muy duros, pero tenemos plantel para sacar adelante los partidos que vienen", indicó.

Sobre el juego ante los Diablos Rojos y la complicación de la altura, además de que históricamente se han sacado apenas dos triunfos del Nemesio Díez, el andino mencionó que las estadísticas no juegan.

"Viene un juego muy duro hay que estar concentrados y no darles espacios porque Toluca se hace fuerte al contragolpe", opinó.

¿Firmarías el empate considerando que Rayados solo tiene dos triunfos en su historia en Toluca?

"Claro que no. Uno siempre quiere buscar ganar, independiente lo que diga la historia. Uno está para romper la historia. El equipo está mentalizado para hacer un buen partido. Tenemos los jugadores suficientes para traernos los tres puntos de Toluca".