"Este triunfo nos da confianza": Velarde

La victoria ante Chivas le da confianza al conjunto regio, así lo aseguró el lateral Efarín Velarde

Efraín Velarde.
Efraín Velarde. (Mexsport)

Monterrey

El triunfo ante Chivas que significó romper la racha de cinco partidos sin Perder en Rayados, da confianza en el equipo para la última jornada ante Pumas y la liguilla en la que el Monterrey ya está instalado.

Esas fueron las palabras de lateral izquierdo, Efraín Velarde quien también sabe que aun hay que mejorar muchos detalles para llegar de mejor manera a la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Este triunfo nos da confianza para seguir trabajando la ultima jornada del torneo, este triunfo nos pone otra vez arriba en la tabla".

"Es importante ganar y ahora no queda mas que trabajar para entrar de la mejor manera a la liguilla. (Contra Pumas) hay que ir por los tres puntos, hacer un partido inteligente, un buen fútbol de cara a la liguilla. Estamos esperando ganar, ojalá se de (el boleto a la copa libertadores), hay que buscar los tres puntos, ojalá se de la combinación de resultados (para estar en Libertadores)", dijo.

SALE PROTEGIDO DEL HOMBRO

Severo Meza salió del estadio con una protección en el hombro derecho después de un golpe recibido en el primer tiempo del partido.

Será hasta el lunes cuando se le realizan estudios y se conozca la gravedad de su lesión misma que el cuerpo técnico informó es una Sub luxación acromio clavícular.