Severo Meza sólo piensa en América.

El defensa de los Rayado de Monterrey primero piensa en enfrentarse a Las Águilas antes de jugar el Clásico Regio.

Severo Meza en rueda de prensa.
Severo Meza en rueda de prensa. (Mexsport)

Monterrey

Antes que pensar en el clásico de la fecha 14, los Rayados saben que el partido importante es el juego contra el América porque les puede ayudar a trepar al primer lugar de la tabla, señaló Severo Meza.

El defensa lateral del Monterrey dijo que no se puede pedir que bajen la intensidad a jugadores como Dorlan Pabon, que estará en riesgo de perder el derbi contra Tigres en caso de sumar una amonestación en la visita a las Águilas.

"No, yo no les diría nada, hay que salir a ganar al América, el partido importante es el que toca jugar el fin de semana y es un partido importante para seguir en los primeros puestos, digo, pensando también le ganas al América y ganas tu partido pendiente y la cosa se puede cambiar drásticamente y puedes buscar el primer lugar", indicó Severo.

"Entonces, sabemos que el clásico es importante pero la verdad el partido de América en estos momentos es el que más nos debe de tener ocupados a nosotros, en nuestros pensamientos porque creo que América es un partido que nos puede ayudar a buscar el primer lugar, no nos obsesiona pero está ahí".

Con un partido menos, el Monterrey tiene 23 puntos y se ubica a tres del América en la cima del Apertura 2014.

Aunque esta semana no hay actividad, Rayados visitará a las Águilas antes de recibir a Tigres en el Tec en la edición 103 del clásico regiomontano.