Jugadores lesionados no es pretexto de la derrota

El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, asegura que la salida de dos de sus jugadores por lesión, no es motivo para justificar el tropiezo frente a los Diablos Rojos de Toluca.

El equipo regiomontano sufrió hoy dos bajas por lesión en su visita al Nemesio Diéz, una de ellas el delantero Humberto Suazo
El equipo regiomontano sufrió hoy dos bajas por lesión en su visita al Nemesio Diéz, una de ellas el delantero Humberto Suazo (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque la salida de dos jugadores por lesión cambió lo que se había trabajado en la semana, Carlos Barra señaló que en Rayados no hay pretextospor la derrota sufrida este domingo 1-0 con Toluca.

El director técnico del Monterrey reconoció que Humberto Suazo es un elemento importante en el accionar ofensivo del equipo pero deberán adaptarse y funcionar con otro delantero en el lugar de El Chupete.

"Siempre es importante que el equipo trabaje el partido en función de lo que se venía realizando en la semana, no va ser pretexto, no hay pretextos, todo el equipo tiene que estar listo y dispuesto para cualquier tipo de situación que se de en el encuentro", declaró Barra en conferencia de prensa.

"Hoy creemos que necesitábamos un poquito de mayor aporte ofensivo con los que teníamos, no se nos dieron la cosas con la claridad, con el arrojo por más de que en momentos sí mantuvimos solidez defensivo y manejo en media cancha pero bueno no nos alcanzó y ellos tuvieron el tino de anotar un buen gol".

Rayados tuvo la salida del juego por lesión desde el primer tiempo de Efraín Velarde y Humberto Suazo.

Barra dijo que deberá esperar el reporte médico para saber el alcance de las lesiones sufridas por los dos jugadores.

"Bueno fue un partido atípico en ese sentido, tuvimos dos bajas en lo que fue el primer tiempo, eso hizo que el equipo ajustara de otra manera, no tanto a lo que se había trabajado, aun así el equipo mantuvo un buen orden”, dijo el estratega.

"Nos faltaron mayores propuestas hacia el frente pero había que comenzar desde la parte de la organización, entonces en ese sentido el equipo se manifestó bien, repito, había que buscar más el arco rival".

-¿Tienen Suazo-dependencia?

"Nuestro equipo funciona con cada uno de los jugadores, todos están con la disposición y con la calidad y características de cada uno de ellos, sabemos de la importancia de Humberto por el gran jugador que es pero buscamos por otros medios el resultado y tenemos que trabajar y funcionar con un jugador o con otro".

Rayados entrenará este lunes en Torreón, donde el martes enfrentará al Santos dentro de la Copa MX.