"No le echo la culpa ni al árbitro ni a la cancha": Hiram Mier

El zaguero tendrá de cuatro a seis semanas de inactividad, listo para enfrentar al América o el Clásico del Norte.

El defensa rayado tuvo que ser operado de su rodilla, la cual fue todo un éxito.
El defensa rayado tuvo que ser operado de su rodilla, la cual fue todo un éxito. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

A Hiram Mier le pegó muy fuerte el lesionarse el sábado pasado en el juego ante Chivas, pero no guarda rencores y afirmó que ni el árbitro Miguel Ángel Ayala ni la cancha del Tec tienen la culpa de lo que le pasó.

El defensa de los Rayados tuvo que se operado ayer de su rodilla izquierda, para repararse el cuerno del menisco, por lo que estará de 4 a 6 semanas fuera de acción y estaría regresando para la fecha 14, cuando se juegue el Clásico contra Tigres.

"Sí me pegó en el.vestidor, porque venía saliendo de otra lesión, pero ya pasó y ahora a recuperarme y regresar más fuerte", expresó hoy en El Barrial al finalizar su trabajo de rehabilitación.

Mier salió lesionado de la cancha del Tec cuando apenas se habían jugado 8 minutos del partido contra el Guadalajara, en una cancha inundada por la intensa lluvia, por lo que muchos culparon al silbante de no tomar la decisión correcta al dejar empezar el juego.

"No le echo la culpa ni al árbitro ni a la cancha", expresó tajante el seleccionado nacional al ser cuestionado al respecto.

Sobre el trabajo de rehabilitación que estará siguiendo con el cuerpo médico del club albiazul, el medallista olímpico reveló lo siguiente:

"Será importante no perder fuerza en la rodilla, dentro de lo malo fue una cirugía que no es tan larga la recuperación.

"Es una cirugía, pero no es tanto como una cirugía de cruzado, pero he tolerado el trabajo de rehabilitación y voy a respetar la decisión de los doctores, no voy acelerar mi regreso", recalcó Mier.

El defensa albiazul mencionó que recibió llamadas de apoyo de gente de la selección mexicana y además de miembros de la Comisión del Jugador.