Incluye Monterrey a todos sus jugadores

El equipo regiomontano comienza su preparación de cara a su proximo encuentro.

Salvo Rodrigo Rojas e Hiram Mier, quienes se recuperan de su lesión, Carlos Barra cuenta con sus demás jugadores.
Salvo Rodrigo Rojas e Hiram Mier, quienes se recuperan de su lesión, Carlos Barra cuenta con sus demás jugadores. (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Los Rayados convocaron a todos los jugadores disponibles al entrenamiento de este lunes, previo al partido contra el Santos Laguna, dentro de la Copa MX.

Aunque en jornadas anteriores habían dispuesto de elementos con poca regularidad en la liga, este lunes participan en la práctica matutina futbolistas como Stefan Medina, Humberto Suazo, Dorlan Pabon, Jonathan Orozco y Jesús Zavala.

El técnico Carlos Barra podrá disponer de su plantilla a excepción de los lesionados Hiram Mier y Rodrigo Rojas, aprovechando además que el sábado sólo estuvieron 11 minutos en la cancha del Tec.

La llave contra Santos será decisiva en la lucha por el primer lugar en el Grupo 2 de la Copa que encabeza en este momento el Monterrey con nueve puntos, seguido por el equipo de La Comarca con ocho.

El primero de dos partidos entre regios y laguneros se vivirá este martes a las 21:00 horas en el estadio del Tecnológico.